SOLƓ SE TIENEN 5 DƍAS DESPUƉS DE HABER REALIZADO LA ORDEN PARA HACER UN CAMBIO.

PROCESO
Debes enviar un correo aĀ store@longvoyage.mxĀ con tu nĆŗmero de pedido, y motivo.
Una vez que el motivo pase por nuestrosĀ estĆ”ndares, se te contestara el correo conĀ una guĆ­a de DHL Ć³ FEDEX
Solo tienes que imprimirlaĀ  y pegarla en la caja donde llegaron tus productos. DeberĆ”s dejarla en tu centro DHL Ć³ FEDEX mĆ”s cercano
En cuanto nos llegue tu producto te enviaremos el Ā nuevo. El costo de este envĆ­o corre por nuestra cuenta.
Los cambios estƔn sujetos a disponibilidad.
En rebajas no aplicanĀ  cambios.
Para poder aplicar a un cambio los productos, Ā  NoĀ  deben estar pisados, usados, manchados o Ā daƱados.