Preguntas Frecuentes

¿Cuentan con garantía?

Si, todos nuestros productos cuentan con garantía de satisfacción los primeros 5 días naturales en los que puedes devolver tu producto sin costo alguno. Una vez que el producto llegué a nuestras bodegas se te realizará el reembolso.
*(Es indispensable que el producto mantenga su etiqueta original para hacer válido el reembolso)

-Los siguientes 25 días puedes realizar la devolución de tu producto por defecto de fábrica, se analizará el defecto para hacer válido el reembolso, pero el costo de envío de regreso correrá por tu cuenta.

-Pasados 30 días ya no puedes hacer válidas ninguna de las garantías anteriores de devolución y reembolso.

*(Al agregar las iniciales personalizadas no se puede realizar la devolución del producto).

¿Cómo hago la devolución de mi producto?

Reportas por los siguientes medios tu caso:

Whatsapp: 479 200 0377
Correo: apoyo@longvoyage.mx

Añades la siguiente información:
-Nombre Completo
-Número de pedido
-Describir la razón de la devolución.

En caso de defecto de fábrica:
Describir el problema que tienes con tu producto junto con unas tres fotografías de diferentes ángulos como evidencia.

-Una vez validada esta información te enviaremos una guía y la paquetería designada pasará por el producto.

-Cuando el producto llegué a nuestras bodegas entrará en proceso de análisis  y con el resultado del análisis se te realizará el reembolso.

*Si tu devolución entró en la garantía de satisfacción, no se realizará ningún cargo por la guía de envío.

*Si tu devolución entró en la garantía de defecto de fábrica, una vez autorizado el reembolso por el análisis del problema, se te reembolsará la diferencia del pago que realizaste por el producto menos el costo de la guía de envío.

¿Cuánto tiempo tardan en llegar?

El envío express tardarían de 1 a  3 días hábiles y con envío normal demoraría entre 5 a 7 días hábiles.

¿De qué material son?

La mayoría de nuestros productos son de Nylon impermeable y sintético.

También contamos con productos hechos 100% de piel genuina.

¿Cómo puedo lavar mi bolsa?

Tus productos Longvoyage son fáciles de lavar, puede ser con una pequeña franela ligeramente humedecida dando pequeños toques en la zona donde desees hacer la limpieza. 

*Evita cualquier tipo de solventes.

¿Son productos originales?

Todos y cada uno de nuestros productos son originales, 100% realizados en México con altos estándares de calidad.

¿Es segura mi compra?

Sí, tu información financiera y personal se mantendrán seguras y cualquier compra está respaldada por protocolos de seguridad de primer nivel, ya que contamos con sistemas de pago reconocidos a nivel mundial como Stripe y Paypal que garantizan la seguridad de tus datos personales y financieros.

Para longvoyage es muy importante la seguridad de nuestros clientes.