Términos y Condiciones

POLÍTICAS DE COMPRA

Bienvenido al sitio web de compras en línea longvoyage.mx, este sitio es propiedad de LONGVOYAGE con domicilio fiscal en:ADOLFO LOPEZ MATEOS 3111  BODEGA 5 Col. El Rosario CP:37125  bajo el Registro Federal de Contribuyentes: LVO1704051I2, como un servicio de compra en línea para nuestros clientes.

Es importante que el usuario y/o visitante revise las siguientes POLITICAS DE COMPRA que rigen cualquier adquisición de producto en el sitio web longvoyage.mx así como las compras realizadas en nuestros puntos de venta.

Por tal motivo, al favorecernos el usuario con su compra, da por entendido que ha leido, comprendido y aceptado en su totalidad las POLITICAS COMPRA estipulados por nuestra empresa, liberándonos de cualquier responsabilidad fuera de lo establecido en nuestros lineamientos.

Los Términos de Compra se actualizaron por última vez el 19 de Diciembre del 2023.

1.POLÍTICA DE PRECIOS

Todos los precios mostrados son exclusivos del sitio web www.longvoyage.mx, son independientes y pueden ser diferentes a los precios exhibidos y estipulados en nuestras sucursales debido a que las condiciones comerciales son distintas por factores de distribución, competencia y de mercado.

Asimismo todos los precios presentes ya incluyen el 16% de IVA y se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso.

2. CLÁUSULAS SOBRE PRODUCTO Y CONTENIDOS

La información de los productos anunciados por el sitio web es exacta y se apega a las características de los mismos.

Asimismo exhibimos con precisión los colores que aparecen de nuestros productos en el sitio.

Sin embargo, los colores que podrás observar dependerán del monitor en uso y por tal motivo LONGVOYAGE  no puede garantizar la exactitud de ninguno de los colores mostrados en su monitor.

3. CANTIDADES DE PRODUCTO Y DISPONIBILIDAD

Este sitio cuenta con un sistema de compra de mínimos y máximos.

Esto quiere decir que existirán productos con un límite de mínimas y máximas cantidades de compra, mismos que se encuentran predeterminados por cada producto para evitar compras fraudulentas.

De igual manera, si su carrito de compra no le permite adquirir la cantidad de producto requerida, deberá contactarnos a nuestros teléfonos de atención para poder procesar su orden de compra por medio de uno de nuestro ejecutivos, razón por la cual las condiciones de precio o promociones puedan ser diferentes a las ofertadas en línea.

En cuanto a la disponibilidad, la venta de ciertos artículos de alta demanda podrán estar limitados a un determinado número de piezas disponibles en almacén y por lo tanto dicha situación le será comunicada si existiera algun faltante de inventario en su orden.

La comunicación de nuestros ejecutivos con usted tiene como objetivo darle seguimiento a su pedido para establecer junto con usted una nueva fecha de entrega del producto faltante o su rembolso total/parcial de la orden siguiendo las políticas de devolución de LONGVOYAGE.

4. PROCESAMIENTO DE ORDEN DE COMPRA

Una vez realizado su pedido se le enviará a su correo electrónico el número de pedido, detalle de sus datos, forma de entrega deseada, medio de pago y descripción del/los producto(s) solicitados.

Lo anterior no significa que el pago haya sido autorizado o procesado por el banco o medio de pago seleccionado, ni que el pedido ha sido confirmado.

Si el pago es validado o autorizado le haremos llegar posteriormente por correo electrónico la confirmación del pedido y los detalles de la compra.

Para aquellas órdenes que soliciten realizar su pago vía transferencia electrónica o mediante depósito, su confirmación de pago se le hará llegar una vez que su cheque, depósito o transferencia haya sido confirmada por nuestro departamento de Finanzas.

Todo pago vía transferencia, depósito o cheque es considerado “Salvo Buen Cobro”, por lo cual hasta no contar con la autorización de nuestro departamento de Finanzas, la mercancía no podrá ser enviada o entregada al cliente.

En el caso de ser adquirido sus productos vía Paypal, no se realizará el cargo hasta no haber validado que se cuenta con el material solicitado.

Asimismo, en caso de que su cuenta de paypal no transfiera el monto total de la compra, no se procederá al envío hasta no haber cubierto la operación en su totalidad.

Una vez realizada su orden de compra, la cual también podrá ser pagada vía PayPal, Stripe, (o cualquier pasarela de pago activa en la página que lo permita) transferencia, depósito o en nuestros puntos de venta, tendrá 2 días naturales para realizar su pago, en caso de no recibirlo, su pedido en línea será cancelado por nuestro personal y perdiendo la posibilidad de adquirir dicho producto bajo el precio o promoción de su interés.

Si al realizar su compra u orden de compra, se detecta que no se cuenta con las existencias requeridas, se enviará un correo indicando los productos que tenemos de entrega inmediata, tiempo de entrega y el procedimiento para realizar el pago del material pendiente a ser adquirido, así como el método para recoger o enviar el pedido.

Esto solo en ciertos casos cuando no contemos con los artículos solicitados debido a la alta demanda del mismo y a la rotación de nuestros productos.

Las promociones y descuentos se respetarán únicamente en pagos realizados dentro de la vigencia indicada en cada promoción.  

En caso de que su compra contenga algún artículo con descuento o promoción, se deberá cubrir el pago total del pedido en el tiempo de vigencia de la promoción, de lo contrario el pedido de dicho artículo será cancelado.

5. ACEPTACIÓN DE PEDIDO Y CONFIRMACIÓN DE PAGO

Una vez realizado el pedido en nuestra página, da inicio el proceso de compra.

Por tal motivo, si en las próximas 36 horas no recibes el correo de confirmación de la compra donde tu pago haya sido validado o autorizado, deberás ingresar a la página y acceder a tu cuenta (en caso de estar registrado) para verificar la ejecución de tu orden o llamar a nuestros teléfonos de atención a clientes y revisar el estatus de tu pedido.

Una vez validado su pago, los productos serán enviados a la dirección proporcionada de acuerdo al tiempo de entrega informado en la confirmación o se le contactará para informarle la fecha en que puede recoger los artículos según el método de entrega que se haya solicitado en su compra.

En todo caso que se requiera información adicional para aceptar su orden, se le contactará vía telefónica en un tiempo no máximo de 24 a 48 horas posterior a su compra para que proporcione las identificaciones necesarias para validar su método de pago.

Al realizar una compra en nuestro sitio web o tienda física, el cliente acepta recibir comunicaciones comerciales, publicidad y promociones a través de los siguientes medios de contacto proporcionados durante el proceso de compra: WhatsApp, correo electrónico y mensajes de texto (SMS).

Estas comunicaciones podrán incluir información sobre nuestros productos, servicios, eventos especiales y otras ofertas promocionales.

El cliente puede optar por no recibir dichas comunicaciones en cualquier momento, siguiendo las instrucciones proporcionadas en cada mensaje o contactando con nuestro equipo de atención al cliente.

6. GARANTÍAS

En longvoyage nos importa la atención y satisfacción de nuestros clientes.

En caso de haber comprado en la página oficial o mediante los canales de whatsapp oficiales, todos nuestros productos cuentan con garantía de satisfacción los primeros 5 días naturales en los que puedes devolver ó cambiar tu producto sin costo alguno.

Una vez que el producto llegué a nuestras bodegas se te realizará el reembolso.
*(Es indispensable que el producto mantenga su etiqueta original para hacer válido el reembolso)

-Los siguientes 25 días puedes realizar la devolución de tu producto por defecto de fábrica, se analizará el defecto por nuestro departamento de calidad para hacer válido el reembolso, pero el costo de envío de regreso correrá por tu cuenta.

-Pasados 30 días ya no puedes hacer válidas ninguna de las garantías anteriores de devolución y reembolso.

*(Al agregar las iniciales personalizadas no se puede realizar la devolución del producto).

Una vez que el usuario se comunique, presente su caso de garantía y nos haga llegar su producto, el área de almacén y control de calidad procesara dicha garantía en un plazo no mayor a 7 días hábiles y según sea el caso se procederá al reembolso, ajuste, reparación o cambio físico del producto para posteriormente ser reenviado al cliente.

Para que una garantía proceda y podamos recibir su producto se requiere de lo siguiente:

– *Para hacer válida la garantía de satisfacción el producto debe mantener su etiqueta original sin ser removida.

– El producto no muestre daño por mal uso o maltrato del mismo

– Los artículos deberán contener todos los accesorios originales.

– Hacer llegar el producto en un embalaje que lo salvaguarde en su totalidad durante su traslado a nuestros almacenes.

– Finalmente el área de soporte les proporcionara un numero de rastreo para incluirlo para el envió.

7. DEVOLUCIONES

Para LONGVOYAGE lo mas importante es que nuestros clientes se sientan satisfechos con sus compras. 

Para cualquier tipo de devolución y en caso de haber pagado a través de nuestras pasarelas de pago digitales, el tiempo de devolución de los recursos estará sujeto al tiempo establecido por dichas plataformas así como el establecido por el Banco Receptor.

De igual manera, toda devolución será realizada bajo el mismo método de pago recibido y no podrá realizarse bajo ningún otro medio.

En el caso que aplicara una devolución de alguno de nuestros productos todos los artículos deben ser devueltos en su empaque original así como con todos sus accesorios originales y etiquetas.

*(Al agregar las iniciales personalizadas no se puede realizar la devolución del producto).

PASOS PARA LA DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO:

Reportas por los siguientes medios tu caso:
Whatsapp: 479 200 0377
Correo: apoyo@longvoyage.mx

Añades la siguiente información:
-Nombre Completo
-Número de pedido
-Describir la razón de la devolución.

En caso de defecto de fábrica:
Describir el problema que tienes con tu producto junto con unas tres fotografías de diferentes ángulos como evidencia.

-Una vez validada esta información te enviaremos una guía y la paquetería designada pasará por el producto.

-Cuando el producto llegué a nuestras bodegas entrará en proceso de análisis  y con el resultado del análisis se te realizará el reembolso.

*Si tu devolución entró en la garantía de satisfacción, no se realizará ningún cargo por la guía de envío.

*Si tu devolución entró en la garantía de defecto de fábrica, una vez autorizado el reembolso por el análisis del problema, se te reembolsará la diferencia del pago que realizaste por el producto menos el costo de la guía de envío.

8. CANCELACIONES

Su pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en “Realizar Pedido” en caso de solicitar una cancelación de su producto lo recomendable es acercarse a uno de nuestros asesores y con gusto le ayudaran a solicitar su cancelación.

Si al momento de recibir su entrega no le es posible revisar el producto y posteriormente encuentra defectos o daños, tiene un periodo no mayor a 5 dias para hacer válida su garantía de satisfacción y solicitar su cambio y/o devolución sin costo.

9. TIEMPO DE ENTREGA TOTAL DE UN PEDIDO

El plazo de entrega total de su pedido es el periodo de tiempo que corre desde el momento en que realiza el pedido hasta el momento que lo recibe.

El tiempo de entrega total de un pedido se compone de dos partes: tiempo de procesamiento y tiempo de envío.

El tiempo de procesamiento corresponde a la validación de tu pedido por parte del equipo de LONGVOYAGE, confirmación de pago, facturación, embalaje de tu pedido y entrega del mismo al servicio de paqueteria por lo cual el procesamiento de tu orden puede tardar de 1 a 2 días hábiles.

Es importante que el usuario revise los tiempos de entrega antes de validar su compra puesto que ofrecemos diferentes formas de envío y en todas ellas el plazo de envío empezará a correr a partir de que recibas el correo de confirmación de tu envío :

Envíos por paquetería:

– Envío Express con cobro adicional (1 a 4 días hábiles)

– Envío Gratis ( 3 a 7 dias habiles )

Si usted requiere que su paquete llegue en un periodo menor al establecido, es importante comunicarlo con uno de nuestros asesores.

Para las compras vía WhatsApp en caso de solicitar envio express favor de notificarlo con alguno de nuestros asesores para que pueda considerarlo al finalizar el pedido y podamos enviarle su orden de pago y/o cotización para que pueda realizar su pago por el método de envío solicitado.

10. SEGURIDAD DE SU CUENTA LONGVOYAGE.MX

Para su mayor seguridad, ponemos a su disposición nuestro correo de contacto en el cual deberá notificarnos de cualquier uso no autorizado de su cuenta o contraseña.

Es por ello, que le recordamos que como usuario y/o titular de la cuenta es el único responsable de mantener de forma confidencial su contraseña así como otros identificadores de cuentas seguras.

11. PASOS PARA REALIZAR SU COMPRA

  1. Busque y seleccione el producto de su interés por medio de nuestra barra de menú y submenús o por medio de nuestro buscador localizado en la parte superior derecha del Sitio.
  2. Una vez encontrado el producto de su interés, haga click en el botón de “Agregar al Carrito” para continuar comprando o “Comprar Ahora” para proceder el pago de su producto.

  3. Al llegar a la pantalla de “Realizar Pedido”, el usuario tendrá la opción de realizar la compra como invitado, registrarse como nuevo usuario o acceder a su cuenta para identificarse durante el proceso de compra.

  4. Adicionalmente el usuario deberá proporcionar sus datos para facturación, llenar la información del envío, seleccionar método de envío, proporcionar la información de pago y por último haber leído y aceptado los términos y condiciones de compra para proceder a hacer click en el boton “Realizar Pedido”.

  5. Se recomienda ampliamente a nuestros clientes registrarse como usuarios para poder dar seguimiento a su pedido así como para mantener actualizada su información para futuras entregas.

  6. Una vez hecha su compra, ésta se encontrará en proceso de preparación para posteriormente realizar el envío.

  7. Usted podrá dar seguimiento al estado de su pedido dentro de los chats via WhatsApp con nuestros asesores compartiendo nombre y numero de pedido.

En caso de que experimentemos una alta demanda de productos y por la misma razón el producto de su interés estuviera agotado, uno de nuestros ejecutivos estará en contacto con usted a la brevedad para informarle de los tiempos de entrega y fecha de envío.